Esta web es, junto con la revista ALUMINIO, propiedad de New Day Comunicación S.L.

ALUMINIO, breve historia

Editada por New Day Comunicación, S.L., ALUMINIO nació en el año 2003 con el objetivo de ser el único medio en España en dar cobertura a todos los procesos que intervienen en la realización de un cerramiento de aluminio, creando con ello un canal de comunicación exclusivo del sector. Por ello es la única revista del mercado español que incluye secciones como extrusión y tratamiento de superficies, y también es la única que habla solamente de sistemas de aluminio, por supuesto sin olvidar los elementos necesarios para la realización del producto final.

Público objetivo

El principal receptor de la revista es el carpintero de aluminio, aunque abarcamos el resto de empresas que participan en la cadena de producción como extruidores, anodizadores y lacadores, y sus respectivos proveedores, así como distribuidores de maquinaria o diferentes productos necesarios para la elaboración de una ventana.
Si tenemos en cuenta el orden de las secciones de la revista, el público objetivo se centra en: Extruidores, Anodizadores, Lacadores, Almacenistas, Proveedores en general (ej: Maquinaria, Sellantes), Carpinteros o Talleres de Aluminio, y diversas empresas que integran el sector.